POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

  • El consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra durante un periodo de 14 días naturales desde la fecha en que recibe el producto, para todos aquellos productos que no hayan sido hechos a medida ni fabricados específicamente para el usuario. Es el caso de artículos decorativos o iluminación, como cojines o lámparas. NO es el caso de artículos como sofás o muebles, que son elaborados por el fabricante bajo pedido, y en cuyo caso sólo admiten devolución si es debido a un defecto de fabricación del producto.
  • Para ejercer este derecho deberá llamar al teléfono de atención al cliente e iniciar el proceso de devolución. Además el producto no tiene que haber sido usado más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, y debe llevar su embalaje original, así como todas las piezas o accesorios que lo compongan si los hubiere.
  • En caso de desistimiento, los gastos del envío correrán a cargo de Avalon Gandia y la devolución a cargo del cliente.
  • En el caso de productos que se fabrican bajo pedido (muebles, composiciones de salón etc) o fabricados o confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o personalizados por él con medidas, colores, tapizados, telas, pieles, opciones del fabricante, o bien con cualquier tipo de acabado especial adaptado a sus indicaciones. Una vez el pedido esté en proceso, no podrá desestimar el contrato de compra aunque todavía no se haya realizado la entrega.
  • Tampoco se podrá ejercer el derecho de desistimiento en la compra de productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (colchones, almohadas, etc.).
  • Una vez enviado el pedido, en caso de que el producto o los productos tengan algún desperfecto al ser entregados, no correspondan con los solicitados, o falte alguna pieza, el cliente deberá notificarlo inmediatamente, por escrito o por teléfono, tanto a la empresa de transportes como a Avalon Gandia, que le indicará cómo proceder.
  • Todos los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que cubre las incidencias que se pudieran producir derivadas del transporte y tiene vigencia hasta el momento del a entrega. Por ello, en el momento de la entrega, EL CLIENTE DEBERÁ REVISAR EL EMBALAJE/PRODUCTO Y COMPROBAR QUE NO EXISTE NINGÚN DESPERFECTO ANTES DE FIRMAR LA ENTREGA, puesto que en el momento que se firma se está dando por válido que todo es correcto. En el caso de que haya algún desperfecto, deberá rechazar la entrega del paquete y notificarlo a Avalon Gandia. Si es posible, realizar una fotografía como comprobante.