Plazos de entrega:

Los plazos de entregan pueden variar en función del artículo solicitado:

  • Los productos determinados por su stock, tienen una disponibilidad variable en función de los pedidos cursados y de la rotación de los mismos. Una vez realizado y confirmado el pedido por parte del cliente, si el producto deseado está en stock, el plazo de entrega será de 10 a 15 días hábiles. Si en el momento de cursar el pedido no hay disponibilidad del producto solicitado, se informará debidamente al cliente.
  • Los productos que se fabrican bajo pedido tienen una disponibilidad de 30 a 45 días hábiles, siempre contando a partir de la confirmación por parte del cliente.
  • Los productos hechos a medida o con modificaciones y acabados específicos tienen un plazo de entrega de entre 45 a 60 días hábiles.

Métodos de entrega:

  • Todos nuestros productos se entregan con embalaje de máxima protección para garantizar que lleguen a su destino en perfecto estado. El servicio de entrega que ofrece Avalon Gandia variará en función del artículo escogido, pudiendo realizarse a través de varias compañías especializadas en paquetería o en transporte especializado en mobiliario.
  • Se entregarán por agencias de paquetería (UPS, DHL, SEUR, etc.) artículos como cuadros, lámparas, espejos, alfombras, etc., y la entrega se realizará a pie de calle.
  • Se entregarán por agencias de transporte especializado aquellos productos cuyas características requieran de un trato especializado. Este servicio incluye la descarga en el domicilio del cliente a pie de calle. NO incluye el desembalaje y retirada del mismo, y montaje en caso necesario. En caso de que el cliente desee adquirir el servicio de montaje, deberá llamar por teléfono y especificarlo, adquiriendo este servicio con un coste extraordinario.
  • El cliente debe verificar que los accesos a la vivienda, así como zonas de paso, no impidan o imposibiliten la entrega de la mercancía, por lo que debe verificar bien las medidas.
  • No se servirán pedidos en apartados de correos, agencias de transportes, hoteles u otras direcciones no permanentes. Las entregas que no puedan efectuarse por ausencia del cliente o por cualquier otro motivo ajeno a Avalon Gandia, el cliente correrá con los gastos derivados de la segunda entrega, es por esto que debe notificar cualquier detalle para facilitar la recepción del pedido.
  • En el caso de que el cliente elija el método de envío “recogida en tienda”, se le avisará cuando el artículo esté disponible para venir a recogerlo a las instalaciones de Avalon Gandia en la C/ San Rafael nº 9 de Gandia, Valencia.